REFaño Plus Fat Größe High Waist Bikini Large npqzlv434-Ropa

PRIMERAS PLANAS  /   LiuJo Dress muñer Bijoux /  CARTONES  /  COLUMNAS POLÍTICAS / BOLSA DE VALORES

Sacude derrame valor de GMéxico

El derrame de ácido sulfúrico en el Mar de Cortés de Grupo México está cobrando factura entre los inversionistas de la empresa. Desde el pasado 9 de julio, las acciones de Grupo México han reportado caídas de manera constante. Ayer, los títulos de la empresa cerraron en 45.05 pesos, una caída de 4.23 por ciento con respecto al martes, su nivel más bajo desde el 19 de febrero. Con ello acumuló siete jornadas consecutivas con pérdidas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). E  (REFORMA, NEGOCIOS, P. 02)WDDGPZWY Capucha Manga Larga Sudadera Encapuchaño Hombre Ocio Suéter otoño E Invierno Diañonal Creñallera Casual Suéter Farbe Coincidencia Capucha Tendencia Abrigo grau Oscuro, M

Ven con escepticismo esquemas de Pemex para invertir con IP

Los Contratos de Servicios Integrales de Exploración y Extracción (CSIEE), modelo bajo el cual Pemex prevé la participación de la iniciativa privada en la producción de crudo, no ayudarán a incrementar la producción, ni le generarán liquidez a la petrolera, señalaron expertos, calificadoras y bancos. JP Morgan, el banco de inversión estadounidense, señaló que si bien el Plan de Negocios de Pemex se queda corto para incrementar la producción de crudo, lo más preocupante es el cambio en la política energética del país. “Estos contratos de servicios habían estado vigentes desde la administración de Calderón y resultaron insuficientes para atraer una inversión considerable en el sector energético. Por lo tanto, vemos esto como un paso atrás que aumenta aún más la carga sobre Pemex para elevar la producción de petróleo por sí sola”, señaló en un análisis. Con los CSIEE, las compañías privadas aportan el 100 por ciento de la inversión necesaria para la exploración y pro- (EL FINANICERO, ECONOMÍA, P. 04)

Comercio México-EU seguiría creciendo en era Trump: consultoría

Aun con las constantes amenazas proteccionistas del presidente Donald Trump, el comercio entre México y Estados Unidos ha batido récords durante su administración y seguirá creciendo, destacó Alejandro Rodríguez, analista de la consultoría estadounidense Plante Moran. “Trump ya tiene muy claro el valor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya no digas el T-MEC”. Rodríguez proyectó que el comercio bilateral seguirá escalando en los próximos años, impulsado por la guerra comercial y tecnolo- (EL ECONOMISTA, EMPRESAS Y NEGOCIOS, P. 04)

Rappi y Uber Eats impulsan crecimiento de restaurantes

En México el crecimiento que han mostrado las plataformas de entrega a domicilio como Rappi y Uber Eats ha beneficiado a la industria de alimentos y ha terminado por impactar de forma positiva al comercio especializado, dijo en entrevista con MILENIO el presidente de la Asociación de Comerciantes Especializados (ACE), José Zaga.El directivo de la agrupación conformada por empresas como Domino’s Pizza,Sundance Reggiseno Bikini - Sweetheart padded bikini top Freya Taco Holding, Nutrisa, Café Punta del Cielo, Chilim Balam y Devlyn, entre otras, expuso que este crecimiento ha ayudado además a sostener al segmento especializado toda vez que éste mo (MILENIO, NEGOCIOS, P. 24)

México planea cinco rutas marítimas

Durante el primer trimestre de 2020, México pondrá en marcha un programa de carreteras marítimas, para impulsar el transporte de mercancías por barco, que es entre 30 y 50 por ciento más barato que por camión y, con ello, aprovechar los 11 mil kilómetros (km) de costas que tiene el país. Este proyecto iniciará con una ruta que enlaza al puerto de Veracruz, el cual está en proceso de ampliación con el de Progreso, en Yucatán, y luego otra que considera al puerto de Altamira, con la idea de iniciar en marzo del siguiente año“Están previstas otras (rutas) para el Pacífico, entre Manzanillo y Ensenada; una entre Manzanillo y Guaymas; y la de corta (MILENIO, MERK-2, P. 28)

Familia Alemán acuerda comprar el negocio de Televisa en la radio por un monto total de 1,448 mdp

Corporativo Alemán –encabezado por Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, adquirió el 50 por ciento de participación accionaria que Grupo Televisa tenía en Grupo Radiópolis, por mil 448 millones de pesos. “La venta de la participación accionaria de Televisa en Radiópolis es parte de los planes previamente anunciados por la compañía para deshacerse de ciertas operaciones no – (EL FINANCIERO, EMPRESAS, P. 16)Armani Exchange Hombre 8NZT76ZJH4Zgrau grau Algodon T-Shirt

Condenado El Chapo, ahora van tras sus millones

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y agencias estadunidenses rastrean los movimientos bancarios relacionados con Joaquín El Chapo Guzmán, el ex líder del cártel de Sinaloa a quien ayer la justicia de Estados Unidos sentenció a cadena perpetua, la cual cumple ya desde anoche en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado. Las finanzas del capo sinaloense, de 62 años, recibirán otro golpe con la orden del gobierno estadunidense de recuperar 12 mil 600 millones de dólares por los beneficios que obtuvo gracias al narcotráfico. El día que el juez Brian Cogan puso fin a un proceso que duró dos años y medio desde que El Chapo fue extraditado en enero de 2017, el titular de la UIF, Santiago Nieto, confirmó que también se siguen los movi- (MILENIO, POLÍTICA, P. 06)

Se rezaga México en salario mínimo

Xuanku WeißYi CHU-Digital - Jersey (Manga Larga, Cuello rotondo, Suelto, Serie L), Farbe rotDeben aumentar percepciones 13% anual para alcanzar a El Salvador. Señala Conasami que 6 países de CA tienen sueldos más altos que en el País El salario mínimo en México es menor que en seis de los siete países centroamericanos, aun con el incremento de 16 por ciento que se otorgó este año. La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) advirtió que si se desea alcanzar el nivel salarial de El Salvador, el salario mínimo tendría que aumentar 87 por ciento. Esto representa que cada año debe incrementarse 13.3 por cien- (REFORMA, NEGOCIOS, P. 06)

 

LOS COLUMNISTAS HOY:

NOMBRES, NOMBRES Y … NOMBRES

Alto riesgo en comercio con hueco en OMC por ahorro, preocupan OCDE y ALADI y ECONOMÍA sin negociadores

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

La ruta de vuelta a la radio de Alemán

Borriello 8174 4 Camisas Hombre

Torruco y los nuevos vuelos; tras W Radio

Sujetañor Full Cup I Do de Prima damen Twist EU 70F FR 85F

El fin del mundo

schuhehine Sudadera de cappucciozi Insertos de ChevronHombreAnthra

¿Y las Calificadoras?

EMPRESA

Jaque al rey… del cobreSlim Fit Stretch Destroyed Ripped Skinny DenimBiker Jeans con Creñallera Deco Jeans Casuales (Tamaño 38 2 3 EU)

 

LO DESTACADO EN LAS EMPRESAS HOY:

Plan de negocios no resuelve los problemas estructurales de Pemex: BBVA

Función Pública investiga corrupción en Notimex

damen Morgan Woherren Quinn Strapless Lace, schwarz, 12

Sólo tres de cada 10 directores de Tecnología en México son mujeres

Mercado Libre quiere que le ‘saques jugo’ a tus ahorros con MercadoPago

Esta es la ‘sustancia secreta’ por la que Four Loko está fuera de las normas sanitarias

Hotelera NH llega al sureste del país, inaugura su primer hotel en Mérida

No hay competencia en mercado de TV de paga, espero que nos den la licencia pronto: América Móvil

Alertan sobre posible cierre de pequeñas constructoras

Refinería china enviará 900,000 barriles de gasolina a México

 

Para más información en: Infonews México, 18 de julio de 2019

REFaño Plus Fat Größe High Waist Bikini Large npqzlv434-Ropa

PRIMERAS PLANAS  /   PORTADAS DE NEGOCIOS  /  CARTONES  /  COLUMNAS POLÍTICAS / BOLSA DE VALORES

México ya aprovecha la guerra comercial China-EU

La imposición de medidas arancelarias en el 2018 por parte de Estados Unidos en contra de China brindó a México nuevas oportunidades comerciales como proveedor de la economía más grande del mundo, detalló Luis de la Calle, director general de la consultoría De la Calle, Madrazo, Mancera (CMM). Como resultado, ciertos productos de exportación de México ya han aumentado (EL ECONOMISTA, EMPRESAS Y NEGOCIOS, P.21)WHY7 - Vaqueros - para muñer

 

Seañolly - Bañador -paraHombre

El Plan de Negocios de Pemex no tomó en cuenta las inquietudes y comentarios hechos por las calificadoras de riesgo y expertos, por lo que se prevé una rebaja de la nota de la petrolera, coincidieron analistas. “(Las calificadoras) le dieron varias advertencias, y dijeron más o menos por dónde es lo que no les gustaba, y ninguna de estas advertencias al parecer están en consideración. Es como casi un reto de bájame la calificación”, dijo Adrián Calcaneo, especialista de IHS Markit. Mario Correa, economista en Jefe de Scotiabank México, indicó que el plan de negocios le parece muy optimista, ya que “faltan los detalles y muchas interrogantes qué contestar”. Ayer, Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, presentó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un documento de 14 diapositivas con objetivos de producción, inversión, balance financiero, entre (EL FINANCIERO, ECONOMÍA P. 04)

Huachicoleros migran de gasolina y diesel a gas LP

Los huachicoleros están migrando del robo de gasolinas al de gas licuado de petróleo (LP), a través de tomas clandestinas. En lo que va del año y luego de la estrategia de combate a este delito puesta en operación por el gobierno federal, el crimen organizado está intensificando las perforaciones ilegales en ductos de Pemex y privados para sustraer gas LP Información de la Gerencia de Estrategia y Sistemas de Seguridad y Monitoreo de Petróleos Mexicanos (Pemex) muestra que en los primeros cinco meses de 2019, loshuachicoleros realizaron 419 tomas clandestinas para extraer este tipo de (EL UNIVERSAL, CARTERA, P. 30)

Sargazo, violencia y nula promoción pegan a QR: Sectur

PANGZAI,nuevo Vestido de Costura para muñer, Piñama camisón de Seda de Gusaño de SedaLos principales destinos de Quintana Roo como Cancún, Cozumel y Riviera Maya registraron una caída anual en su ocupación hotelera que va desde menos 2 puntos porcentuales hasta 4.8 en el periodo del 31 de diciembre al 16 de julio, afectados principalmente por el problema del sargazo, la falta de promoción y el clima de inseguridad. El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur), Jorge Hernández, informó que estos tres factores han sido las causas principales del escenario negativo en las playas mexicanas del sureste, situación que incluso se puede agravar. “Esta (MILENIO, NEGOCIOS, P. 24)

Arranca débil AMLO en creación de empleo

El arranque de esta Administración ha sido el más débil en creación de empleo en relación con otros sexenios. Entre diciembre de 2018 y junio de 2019, se han generado 202 mil 405 puestos laborales, según cifras desestacionalizadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esta cifra es menor a las registradas en las dos Administraciones anteriores. Durante los primeros siete meses de Gobierno de Enrique Peña Nieto se crearon 278 mil 345 empleos. En tanto, al inicio de la Administración de Felipe Calderón se generaron 413 mil 555 plazas. Según expertos, esta es una combinación de la desa- (REFORMA, NEGOCIOS, P. 02)

Utilidad neta de América Móvil sube en el trimestre

LA UTILIDAD neta de América Móvil en el segundo trimestre del 2019 fue de 14,065 millones de pesos, lo que se compara positivamente con loa 434 millones de pesos que tuvo en el mismo periodo del año pasado La emisora, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que el flujo operativo (EBITDA) aumentó 6.32% año contra año, a 78,153 millones de pesos. En México, el mismo indicador financiero tu- (EL ECONOMISTA, TERÓMETRO ECONÓMICO, P. 10)

Semarnat: Grupo México sería supendido por 20 años de daño ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tiene la capacidad legal de suspender a Grupo México, advirtió el titular de la dependencia, Víctor Toledo, señalando que en 20 años de operaciones, la minera del empresario Germán Larrea ha provocado 22 accidentes ambientales que ya se están revisando, por lo que se le podrían revocar los permisos de operación a la empresa e incluso y castigar a funcionarios públicos coludidosHuangxiaofang-apparel Vestido lápiz otoño e Inviernonuevas muñeres Correas corporales Delgadas Hebilla úniña Vestido con Cuello en v Profundo Blazer de Manga Larga (Farbe schwarz, Größe 2XL). “Estamos ante una situación especial de un grupo industrial que repetidamente, 22 accidentes no es para menos. Cuando una compañía o industria con este currículum, con esta trayectoria, la Semarnat tendría la capacidad legal para la suspensión de la industria, claro que nos estamos enfren- (MILENIO, CIUDAD Y ESTADOS, P. 18)

Aerolíneas de bajo costo ‘vuelan alto’ en cielo nacional: 5 de cada 10 mexicanos los abordan

Las aerolíneas de bajo costo –Volaris y Viva Aerobus– vuelan alto en el cielo mexicano, pues pese a presiones en los gastos operativos de la turbosina, estas empresas transportaron a 5 de cada 10 pasajeros durante el primer semestre de este año. De los 33 millones 620 mil 142 viajeros movilizados por las empresas aéreas mexicanas en el periodo enero-junio, Volaris, dirigida por Enrique Beltranena y Viva Aerobus, presidida por Juan Carlos Zu- (EL FINANICERO, EMPRESAS, P. 16)

 

LOS COLUMNISTAS HOY:

NOMBRES, NOMBRES Y … NOMBRES

Inversión a PEMEX 4 veces menor a la requerida, persiste reto financiero e inminente baja a calificación

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Los que apuestan por el plan de Pemex

ACTIVO EMPRESARIAL

Pemex regresó a contratos incentivados

QPSSP Vaqueros De Cadera, Cintura Alta, Falda, Falda, De Un Solo Paño, El Vestido De Las muñeres, La Mãtad De La Falda.

Plan de Pemex

CAPITANES

Miguel Galuccio…

EMPRESA

Apuesta Pemex a la palomita

 

LO DESTACADO EN LAS EMPRESAS HOY:

Avanza planeación de cursos en capacitación turística

Nissan renovará 60%de su portafolio de productos

HKDQZ Vestido muñer Punto de impresión Sin Mangas O Cuello Vestido Largo Vestido de Fiesta por la Noche

Cabify acercará servicios financieros a sus conductores a través de Lana

IKEA anuncia la construcción de su primer centro de distribución en México

Lanzan marca de ropa y accesorios ‘El Chapo 701’

Cxlyq Vestido Falda De Playa Weißa Super Hada Playa Vacaciones Falda Cintura Delgada Cuello En V Temperamento Weiß

Mexicanos compran más autos usados a crédito que nuevos: AMDA

ZSRHH-Falda Vestido de muñer Gasa Ameri Cintura Alta Sexy Un Hombro Oblicuo Hombro Hendidura Largo y Largo Vestido de Gasa Columpio

Tren México-Toluca funcionaría a finales del 2022

 

Para más información en: Infonews México, 17 de julio de 2019